Home / MAPFRE RECONOCE LA EXCELENCIA DE LOS TALLERES DE Palausa Centro

MAPFRE RECONOCE LA EXCELENCIA DE LOS TALLERES DE Palausa Centro

05 febrero 2024

Los talleres de Palausa Centro, concesionario oficial de CITROËN, HONDA y VOLVO,  alcanzan la máxima certificación de CEVISMAP. El programa TQ de MAPFRE reconoce su compromiso con la mejora continua en los procesos de posventa y atención al cliente.

38 profesionales se encargan cada día de garantizar la calidad del servicio de cuantos depositan su confianza en los talleres de Palausa Centro. Sus 4.000 metros cuadrados de instalaciones, están planificadas para dar respuesta a cualquier demanda que plantee el servicio posventa, desde la calidad en la atención, hasta la rapidez en el diagnóstico,  pasando por soluciones alternativas de movilidad mientras dure el proceso de reparación,

El centro acaba de conseguir el máximo reconocimiento que concede  el centro I+D de Mapfre; la  certificación de TALLERES TQ CESVIMAP. El programa  evalúa todos los estándares referentes a calidad de reparación, calidad de servicio y atención al cliente, así como aspectos de gestión y organización, de los que depende directamente la rentabilidad de la actividad.

Palausa Centro además de la venta de vehículos nuevos, de ocasión y renting, en la parte de posventa ofrece unas instalaciones de reparación de más de 4.000 m2 desde las que se efectúan todas las reparaciones de los vehículos tanto de carrocería, como de pintura y mecánica.

Dispone de zonas de recepción independientes para cada marca, y unas instalaciones de reparación comunes, en las que cabe reseñar:

  • 11 puestos para reparaciones generales de carrocería.
  • 3 puestos de bancada para reparación de daños estructurales.
  • 8 plenums de preparación de pintura
  • 2 puestos para trabajos rápidos de pintura
  • 3 cabinas de pintado, para la aplicación de acabados.
  • 26 puestos para trabajos de mecánica

CESVIMAP, a través del programa de certificación de talleres TQ, reconoce el compromiso de talleres como PALAUSA VALLADOLID con la mejora continua de los procesos y de su gestión y organización de la actividad. Todo ello se traduce en profesionalidad y confianza, mejorando la experiencia cliente, e incrementando la eficiencia y la rentabilidad global de las operaciones.